lunes, 15 de agosto de 2011

¡González Díaz es idiota!

Sí, no hay otra explicación, porque hay que ser un verdadero idiota para confundir tu mochilita de 50 litros medio vacía con una mochila de 70 litros el triple de grande y el cuádriple de pesada. Por si esto no fuera suficiente, el muy imbécil tardó un día entero en darse cuenta del error, por lo que la devolvió demasiado tarde a Malpensa... Y el jet lag no es una excusa porque el vuelo era de Barcelona a Milán por lo que esta posibilidad queda eliminada: estamos en el mismo fuso horario.
Por lo tanto, querido González Díaz, si un día lees esto espero que te des por aludido, idiota. Gracias a tu "despiste" todavía estamos esperando la maleta 3 semanas después. Por no hablar del gasto que nos ha supuesto tener que comprar de nuevo todo su contenido, incluido un botiquín con más de 100€ en medicamentos. Gracias por dejarnos viajar tres semanas por un país tropical sin repelente de mosquitos, antidiarreico y en bolas. Gracias de todo corazón.
Sólo espero que al principio de tus próximas vacaciones otro González Díaz tan idiota como tú se lleve tu maleta por error (por supuesto un error más que explicable porque ambas maletas serán completamente diferentes y de colores diametralmente opuestos) y que te la devuelva cuando ya es demasiado tarde para que tú disfrutes de tus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario