El sujeto Montaudio es en realidad un individuo bicéfalo y hermafrodita que en cuanto tiene ocasión, normalmente una vez al año, emprende viajes migratorios con fines vacacionales hacia otras latitudes. El objetivo de este blog (como Montaudio bicéfalo y hermafrodita) es dar cuenta de sus aventuras y desventuras por esos mundos de dios. Las cabezas pensantes de este inquieto monstruito, aunque normalmente en armonía, gozan de un pensamiento independiente, libre y único. A ello se debe la disparidad de puntos de vista, cuando se produce, de idiomas y de enfoque.
El sujeto Montaudio quiere recordar al amable lector que el presente blog no ha nacido para ser utilizado como una exhaustiva guía de viajes (aunque la persona interesada pueda encontrar información valiosa sobre los destinos visitados) sino como una compilación de anécdotas, pensamientos y reflexiones a los que el sujeto Montaudio ha llegado a través de su propia experiencia. Por lo tanto, se exime al sujeto Montaudio de toda responsabilidad por las opiniones vertidas en el presente blog ya sea por el Yin o por el Yang de su persona. Queda en manos del lector hacer buen uso de la información proporcionada.
Para aquellas personas que quieran saber más acerca de este engendro que es Montaudio o sobre los destinos visitados, por favor contacten con montaudio@gmail.com
Montaudio